“La carta que nunca le escribiste a tu ex”
El 25 de noviembre se estrenará de manera presencial la obra “La carta que nunca le escribiste a tu ex”, protagonizada por Manuel Baca Solsol, y dirigida por Natalia Torres Vilar en el Nuevo Teatro Julieta. | Fuente: Difusión

El 25 de noviembre se estrenará de manera presencial la “La carta que nunca le escribiste a tu ex”, protagonizada por Manuel Baca Solsol, y dirigida por Natalia Torres Vilar en el nuevo Teatro Julieta. “La carta que nunca le escribiste a tu ex”, es una obra del actor y comediante Job Mansilla.

Hace un año, la obra estrenó con gran éxito de manera virtual y ahora regresa con la versión presencial y extendida desde el Nuevo Teatro Julieta. La obra está protagonizada por Manuel Baca Solsol, quien participó en la película "El Inca, la Boba y El Hijo del Ladrón" de Rony Temoche. Luego, protagonizó la obra "La Celestina",  interpretando a Calixto, en una obra dirigida por Alberto Isola.

La obra se define como "no es una historia de amor". "La carta que nunca le escribiste a tu ex" está protagonizada por Manuel Baca Solsol, dirigida por Natalia Torres Vilar, escrita por Job Mansilla y producida por Piso 1 producciones en el Nuevo Teatro Julieta.

EL DATO

"La carta que nunca le escribiste a tu ex" presentará cuatro únicas funciones, los días 25 de noviembre, así como el 2, 9 y 16 de diciembre a las 8 p.m.

Las entradas están disponibles en Joinnus y en la boletería del mismo teatro. El premio de la entrada general es de 30 soles.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables


Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.