"La era del rock": una explosión de rock ochentero llegará a los escenarios desde el 5 de julio

El musical de Broadway contará con las actuaciones de Steph Red, Martín Velásquez y Pablo Saldarriaga, entre otros. Se presentará en el teatro de la Biblioteca Nacional del Perú.

Nacida en Broadway en 2005 y llevada al cine en 2012 (protagonizada por Tom Cruise y Diego Boneta), "Rock of Ages" ("La era del rock") llegará a los escenarios peruanos con las actuaciones de Martín Velásquez, Steph Red, Nikko Ponce, Pablo Saldarriaga, Gustavo Mayer, Miluska Eskenazi, entre otros.

El musical, dirigido por Henry Gurmendi, se estrenará el 5 de julio en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. La puesta en escena contará con un elenco de 20 bailarines en escena y una banda de rock. 

La historia gira en torno a Sherrie (Steph Red), una joven de un pequeño pueblo que llega a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser actriz. Ahí conoce a Drew (Martín Velásquez), un joven mesero que desea ser una gran estrella de rock y seguir los pasos de su ídolo Stacey Jaxx. Ambos se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock de los años 80.

Las entradas para "La era del rock" están en preventa en Teleticket, con un 10% de descuento hasta el 30 de junio.

Fecha: Del 5 de julio hasta el 26 de agosto, de jueves a domingo.
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Av. La Poesía 160, San Borja.
Entradas: Desde S/.18.8 (preventa) en Teleticket. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?