Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

La Tarumba presenta 'Quereres', un viaje mágico a los momentos que nos hicieron felices

La Tarumba presenta 'Quereres' del 5 de junio al 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.
La Tarumba presenta 'Quereres' del 5 de junio al 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. | Fuente: Sitio oficial

El circo peruano más querido celebra 40 años con un espectáculo único y anuncia funciones en provincias. La temporada va hasta el 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

La Tarumba presenta 'Quereres' en el Centro Comercial Plaza Lima Sur. | Fuente: RPP

Llega una nueva temporada llena de magia y emociones. La Tarumba, el circo más emblemático de Perú, celebra 40 años con un nuevo y espectacular show: Quereres. Este vibrante homenaje a décadas de amor, comunidad y arte comenzará el 5 de junio y se extenderá hasta el 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

“Queremos que todos los sentimientos que hemos compartido con los espectadores en estos 40 años brillen en este espectáculo”, comentó Pedro Montoya, el siempre entusiasta administrador de La Tarumba, a RPP. También reveló que, entre las novedades, el elenco contará con más de 35 artistas y que, por primera vez, el espectáculo saldrá de Lima.

Te recomendamos

Un desfile de estrellas y talento internacional

Este año, La Tarumba no solo sorprenderá con sus talentosos artistas nacionales, sino que también contará con la participación de renombrados talentos internacionales. Bajo la dirección artística del visionario Fernando Zevallos, y con la inconfundible banda en vivo liderada por el carismático Amador 'Chebo' Ballumbrosio, el espectáculo promete ser una verdadera fiesta para los sentidos.

Además, en esta temporada, el espectáculo eleva el nivel con números inéditos y acrobacias. Los payasos, con su gracia inigualable, harán reír a grandes y pequeños, transportándolos a un mundo donde la alegría y la diversión no tienen límites.

¿Dónde ver Quereres de La Tarumba?

La magia de Quereres se presentará hasta el 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Además, en honor a su aniversario 40, por primera vez en la historia, La Tarumba llevará su espectáculo a Trujillo y Arequipa.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Mamá Limonada

EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids

Te enseñamos a preparar una lonchera inspirada en recetas llegadas desde nuestra hermosa selva, en esta ocasión una “salchipapa selvática para lonchera versión kids”. Evitamos los embutidos ofreciendo ingredientes alternativos y ricos para hacerla más saludable para los pequeños de la casa.

Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA