Manuel Gold participará en la lectura interpretada de la obra peruana "Dos para el camino" durante cuarentena

La lectura de la obra será transmitida en vivo el 15 y 16 de mayo a las 8 p.m. vía la aplicación ZOOM. Manuel Gold protagoniza la lectura interpretativa junto a su colega Rocío Olivera.

La iniciativa propone que diversos actores nacionales,, como Manuel Gold, lean e interpreten obras teatrales peruanas en plataforma virtual. | Fuente: Butaca

Debido al aislamiento social y la cuarentena obligatoria, no se puede asistir a los cines ni a los teatros. Estas dos actividades son maneras de entretenernos, sin embargo, por la propagación del nuevo coronavirus, se tuvo que pensar en otra manera de realizarlo sin salir de casa.

Por ese motivo, la productora BUTACA Arte & Comunicación ha decidido abrir un espacio virtual, con una dinámica interesante en donde reconocidos actores nacionales harán lectura e interpretarán de obras peruanas.

La obra con la que apertura este proyecto es “Dos para el camino” de César de María, dirigida por Martín Velásquez Marvelat y protagonizada por Manuel Gold y Rocío Olivera. La lectura interpretaiva se presentará los días 15 y 16 de mayo a las 8 p.m. y será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM.

| Fuente: Butaca

Cabe resaltar que el costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape. Se debe tener en cuenta que esta plataforma se convierte en un escenario nuevo para conocer a más talentos.

Martín Velásquez Marvelat, director de BUTACA Arte & Comunicación, quien lleva 5 años en el mundo del teatro y ha tenido de cerca 15 producciones propias, comentó cómo evolucionará las obras que irán presentando:

“Asimismo, nos interesa cohesionar un poco más al medio artístico y dar oportunidad a nuevos actores y actrices, por lo que para cada obra estaríamos llamando a un actor reconocido y otras promesas de las tablas”.