"No pensé que era amor": Siete comedias cortas sobre historias de amor

Una dupla de actores reflexionan, con humor, sobre nuestro papel dentro de las historias románticas. El montaje, a cargo de Rodrigo Falla se presenta en el auditorio del Museo de Arte de Lima.
Museo de Arte de Lima
La comedia "No pensé que era amor" es protagonizada por Priscilla Espinoza y Manuel Diaz. | Fuente: LONG PLAY

Un actor y una actriz suben al escenario para interpretar siete comedias cortas -de dramaturgia anglo e hispanohablante- para reflexionar, con humor, acerca del amor y nuestro papel dentro de las historias románticas.

Esta es la premisa de "No pensé que era amor", montaje que se presenta en el teatro del Museo de Arte de Lima. En la obra, la dupla de actores representan diferentes circunstancias donde ambos géneros se imponen para ganar terreno; a través del apoyo de elementos románticos que les permiten conseguir lo que quieren para construir su propio y (a veces) egoísta universo de amor.

"Partimos de la premisa ¿qué es el amor? En el proceso del montaje hemos explorado en lo más profundo de nuestras experiencias trabajando con mucho cuidado cada historia. ¿Qué mejor manera de hablar del tema que conectándonos con lo que contamos? Hemos compartido experiencias -las buenas y las malas-, nuestros deseos y miedos; hablamos del pasado, del futuro y todo nos lleva a una sola respuesta: Así es el amor", comentó el director Rodrigo Falla Broussett.

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: Hasta el 3 de septiembre, de viernes a lunes (8 p.m.) y domingos (7 p.m.)
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
Entradas: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI / viernes y lunes) en Teleticket y boletería MALI.