A pesar de que el Ositran había adelantado que terminales en regiones atenderían normalmente, concesionario anunció restricciones.
Aunque el Ositran, supervisor de las inversiones de transporte e infraestructura, indicó que los aeropuertos regionales donde llegará el Papa Francisco durante su visita al Perú, el Aeropuerto de Trujillo cerrará este sábado 20 entre las cuatro de la mañana y las siete de la noche, por lo que los las llegadas y salidas comprendidas en esos horarios han sido cancelados y reprogramados.
Precaución
La empresa concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP) recomendó a los pasajeros confirmar con sus respectivas aerolíneas la hora exacta de salida de sus vuelos para evitar contratiempos, que podrían generar la pérdida de sus vuelos o esperas prolongadas en los terminales aéreos.
También dio a conocer que la vía de acceso hacia el aeropuerto de Trujillo permanecerá cerrada desde las 00:00 horas del 20 de enero y se abrirá luego de que despegue la aeronave que trasporta al Papa Francisco, prevista para las 6:15 p.m. Por tal motivo, los pasajeros que viajen ese día en el primer vuelo podrán ingresar al aeropuerto desde las 7:44 p.m.
Comparte esta noticia