Banco de la Nación atenderá desde las 7:30 am para devolución de Fonavi

La sexta lista de fonavistas está conformada por 47,680 personas y tendrá un fondo de 63 millones 509,925.05 soles, según la Comisión Ad Hoc encargada del proceso.
Fonavistas podrán acercarse desde las 7.30 horas a las oficinas del Banco de la Nación | Fuente: Andina

Unas 35 agencias del Banco de la Nación en Lima y provincias adelantarán su horario habitual este jueves y abrirán sus puertas a las 7:30 horas para atender a los exfonavistas del sexto grupo de beneficiados que aportaron al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Así, las 35 agencias que tienen la mayor afluencia de público, de las cuales 24 están en la ciudad capital y 11 en el interior del país, empezarán a atender media hora antes de lo habitual.

Cabe indicar que las demás agencias del Banco de la Nación atenderán en el horario normal de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde.

La sexta lista de fonavistas está conformada por 47,680 personas y tendrá un fondo de 63 millones 509,925.05 soles, según la Comisión Ad Hoc encargada del proceso.

Fonavi | Fuente: Andina

Sin embargo, es importante conocer antes de ir a cobrar si se está incluido en esta nueva relación y de ser así se puede acudir a las agencias del Banco de la Nación portando su DNI, aunque esté vencido.

Para averiguar si está en la sexta lista es necesario verificar con las fuentes oficiales de información en el portal de la Comisión Ad Hoc (www.fonavi-st.pe) y a través de la central telefónica de atención al fonavista: 317-8888.

También, en las oficinas del jirón Carabaya 721, Lima, y en provincias en las ubicaciones que aparecen en el portal de la comisión.

Asimismo, la Comisión Ad Hoc recuerda a los beneficiarios que figuran en los grupos anteriores, y que aún no han realizado el cobro, que pueden hacerlo en cualquier momento en la agencia más cercana del Banco de la Nación.

Banco de la Nación atenderá desde las 7.30 a fonavistas | Fuente: Andina


De igual modo, se recuerda que la Comisión Ad Hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguno.

¿Qué opinas?