Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Representantes de partidos y sociedad civil se reunirían la próxima semana, anuncia Jorge del Castillo
EP 1723 • 16:09
Informes RPP
Alberto Fujimori y su lucha contra el terrorismo
EP 1181 • 07:07
El poder en tus manos
EP113 | INFORMES | Día de la Democracia: La opinión de peruanos de tres generaciones sobre la democracia y su importancia
EP 113 • 03:57

Banco Falabella discrepa de sanción impuesta por Indecopi

Jockey Plaza
Jockey Plaza

Institución financiera aclaró que no efectúa ningun tipo de discriminación y negó que se haya negado la aprobación de una tarjeta a un cliente por su imposibilidad de firmar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Banco Falabella expresó su disconformidad con la sanción hecha pública por la Comisión de Protección al Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) por la presunta discriminación de un cliente con discapacidad.

Nuestra institución no efectúa ninguna discriminación por origen, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica, opción sexual, discapacidad o cualquier otra condición”, señaló el banco a través de un comunicado.

Sostuvo que una prueba de ello son las políticas y protocolos internos del banco “que Indecopi ha comprobado que existen”.

La resolución publicada por Indecopi se refiere a un caso que ha sido apelado oportunamente, por lo tanto se encuentra actualmente en trámite. No se trata de un veredicto final”, añadió el Banco Falabella.

Finalmente, aseguró que en ningún momento al cliente se le negó la aprobación de su tarjeta por su imposibilidad de firmar, tal como lo señala el Indecopi. “Dicho cliente recibió su tarjeta hace meses y es actualmente usuario de la misma”, refirió el banco.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA