Usuarios de esta cadena de gimnasios serán absorbidos por otra a partir de hoy 25 de julio, según comunicado.
A través de un correo electrónico, la cadena colombiana de gimnasios Bodytech se despidió de sus usuarios y anunció el cierre de sus locales.
"Hoy queremos agradecerte que seas parte de esta gran comunidad Bodytech; sin embargo, debido a diferentes circunstancias la corporación ha tomado la decisión de hacer una pausa de sus operaciones en Perú", se lee en el comunicado.
Ahora todos los clientes pasarán como “socio black” de Smart Fit, con quien tienen un convenio. "Esta alianza entrará en vigencia a partir de hoy 25 de julio de 2024, fecha desde la cual podrás entrenar en cualquiera de los 75 gimnasios de Smart Fit", informó la empresa.
¿Debo cumplir algún procedimiento para mi cambio a Smart Fit?
En el comunicado enviado por correo electrónico y viralizado por redes sociales, el usuario de Bodytech tendrá que aceptar los términos y condiciones de la alianza antes del 31 de octubre de este año.
Luego podrán acudir a la sede de Smart Fit para activar los códigos, para ello tienen plazo hasta el 31 de diciembre.
El usuario de Bodytech pasará como socio Black y disfrutará de diferentes beneficios como acceso a todas las sedes, uso ilimitado de los sillones de masajes y clases grupales, etc.
Se calcula que la cadena tenía un promedio de 22 000 clientes quienes realizaban ejercicio en sus siete sedes ubicadas en varios distritos limeños, según Gestión. Además, luego de la pandemia, la recuperación económica fue complicada.
Video recomendado
Comparte esta noticia