Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

British Airways cobrará por reserva anticipada de asientos

Foto: EFE
Foto: EFE

Por reservar asientos entre diez y cuatro días antes, los pasajeros tendrán que pagar entre 15 y 95 dólares.

La aerolínea británica, British Airways, cobrará por reservar entre diez y cuatro días antes de la salida del vuelo, según informó la compañía inglesa.

El que quiera asegurarse que puede viajar sentado junto a las personas que le acompañan o tener seguro un asiento con ventanilla o en el pasillo, tendrá que abonar entre 10 y 60 libras esterlinas (entre 15 y 95 dólares). 

Dichas tasas varían según el recorrido y la clase. Sin embargo, seguirá vigente la actual normativa de poder hacer la reserva durante las 24 horas antes del viaje de manera gratuita.

Este mecanismo estará vigente desde el 7 de octubre y supondrá que, por ejemplo, algunos pasajeros con pagar un plus de 50 libras (55 euros) por reservar asientos cercanos a la salida de emergencia.

British Airways, al igual que otras compañías aéreas, sufre las consecuencias de la crisis económica mundial. Durante el pasado año contabilizó pérdidas por un valor de 401 millones de libras esterlinas (639 millones de dólares).

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA