Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

¿Buscas empleo? Este martes se ofrecerán más de 8 mil puestos de trabajo

El público en general puede interactuar y recibir servicios relacionados con bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.
El público en general puede interactuar y recibir servicios relacionados con bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional. | Fuente: ANDINA

El ingreso a la feria laboral es gratis solo debes llevar tu currículum debes llevar tu DNI original y vigente.

El Ministerio de Trabajo (MTPE) ofrecerá 8 mil vacantes de empleo en más de 100 empresas formales de Lima en la feria laboral la Semana del Empleo en Lima Norte.

Feria laboral

“Nuestra misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos a través de las oportunidades laborales para los jóvenes”, indicó el ministro Christian Sánchez.

Las personas interesadas pueden acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la Explanada de la Tienda Maestro ubicado en el 2do piso del centro comercial Plaza Norte (Ref. Panamericana Norte con Tomás Valle). La feria atenderá entre las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Las ofertas de empleo se brindarán del 23 al 25 de octubre, y están dirigidas a los ciudadanos residentes en el país y legalmente autorizados a trabajar; a no ser que explícitamente se indique lo contrario.

El ministro Christian Sánchez, informó que los puestos requeridos son: administración, contabilidad, secretariado, marketing, ingenieros y gastronomía; y no profesionales: cajeros bancarios, teleoperadores, asesores de ventas, seguridad, operarios de limpieza, entre otros.

“La misión del Ministerio de Trabajo es mejorar la calidad de vida de todos, sin exclusión. Todos tenemos derecho a un empleo digno en igualdad de condiciones y oportunidades”, manifestó el jefe del sector.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.


Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA