El público en general puede interactuar y recibir servicios relacionados con bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional. | Fuente: ANDINA

El Ministerio de Trabajo (MTPE) ofrecerá 8 mil vacantes de empleo en más de 100 empresas formales de Lima en la feria laboral la Semana del Empleo en Lima Norte.

Feria laboral

“Nuestra misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos a través de las oportunidades laborales para los jóvenes”, indicó el ministro Christian Sánchez.

Las personas interesadas pueden acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la Explanada de la Tienda Maestro ubicado en el 2do piso del centro comercial Plaza Norte (Ref. Panamericana Norte con Tomás Valle). La feria atenderá entre las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Las ofertas de empleo se brindarán del 23 al 25 de octubre, y están dirigidas a los ciudadanos residentes en el país y legalmente autorizados a trabajar; a no ser que explícitamente se indique lo contrario.

El ministro Christian Sánchez, informó que los puestos requeridos son: administración, contabilidad, secretariado, marketing, ingenieros y gastronomía; y no profesionales: cajeros bancarios, teleoperadores, asesores de ventas, seguridad, operarios de limpieza, entre otros.

“La misión del Ministerio de Trabajo es mejorar la calidad de vida de todos, sin exclusión. Todos tenemos derecho a un empleo digno en igualdad de condiciones y oportunidades”, manifestó el jefe del sector.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.


¿Qué opinas?