Según gremio empresarial, portal web oficial del Cyber Perú Day recibirá más de 300 mil visitas durante los dos días de campaña, y registrará un crecimiento de 25%.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará el 15 y 16 de julio, la segunda edición del Cyber Perú Day 2014, el cual contará con la participación de 14 empresas de los sectores de retail, viajes, cupones de descuento, moda, tecnología, entre otros.
Según el gremio empresarial, el portal web oficial del Cyber Day recibirá más de 300 mil visitas durante los dos días de campaña y generará ventas por más de S/. 20 millones.
Al respecto el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Julio Samillán, recordó que la edición del 2013 cerró en un monto cercano a los S/. 16 millones, es decir se estima un crecimiento del 25% para el 2014.
“Cyber Perú Day cobra una especial transcendencia no sólo porque genera un espacio donde las empresas ofrecen una gran variedad de productos o servicios sino también porque para los usuarios representa una oportunidad única de acceder algunos bienes y servicios a precios baratos”, destacó Samillán.
Son 14 las empresas participantes en esta segunda edición del Cyber Perú Day: Avianca, Despegar, Linio, Saga Falabella, Ripley, Ofertop.pe, Cuponatic, Cuponidad, HP, Atrápalo, Adidas, Estilomio, Magnolia y Plazaclick.pe, entre otras.
Comparte esta noticia