Arbitrios
El porcentaje de rebaja de las multas e intereses moratorios, descuentos, así como las fechas de vencimiento varían según lo dispuesto por cada municipio. | Fuente: El Peruano

Unas 30 municipalidades de Lima y Callao otorgarán facilidades a los contribuyentes para el pago del impuesto predial y arbitrios de este año, según informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Estas facilidades, que en su mayoría vencen el próximo miércoles 30 de septiembre, incluyen descuentos y la condonación de multas e intereses moratorios.

Cabe indicar que estos beneficios se darán siempre que las deudas sean pagadas dentro del plazo fijado por cada municipalidad.

Luego de vencido el plazo establecido, los contribuyentes tendrán que pagar las multas e intereses junto con el impuesto predial y los arbitrios que adeuden.

Los municipios que están brindando estas facilidades son: Santa Anita, San Luis, Surco, Barranco, Lurín, Ventanilla, Asia, Comas, Chorrillos, San Isidro, San Juan de Lurigancho, Lince, Villa María del Triunfo, La Punta, Pucusana, Los Olivos, Callao, Carmen de la Legua, Miraflores, Lurigancho Chosica, Rímac, Mi Perú, San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Surquillo, Ate, Carabayllo, Punta Negra, Lima y El Agustino.

A continuación el detalle de lo que ofrece cada municipalidad:

Sepa más: