La nueva estrategia de la empresa, dueña de los supermercados Metro y Wong, incluirá países como Chile, Perú, Colombia y Brasil.
El grupo Cencosud anunció una alianza estratégica con la empresa Cornershop, compañía de Uber Technologies, que permitirá reforzar las operaciones de ambos en el rubro de e-commerce y supermercados.
Este acuerdo de colaboración aplicará en supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar de la empresa en Chile, Colombia, Brasil y Perú.
Con esto, los clientes de Cornershop podrán acceder a los productos de todas las tiendas de Cencosud en los países mencionados como: Wong, Metro, Jumbo, Santa Isabel, Prezunic, GBarbosa o Easy.
"Nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros", indicó Matías Videla, CEO de Cencosud.
Con esta alianza pactada con Uber, Cencosud planea mejorar su enfoque en el canal e-commerce y de supermercados.
Además, anunciaron que invertirán en el desarrollo de tiendas denominadas dark stores, es decir, tiendas minoristas que funcionan como centro de distribución en las que se atiende exclusivamente compras en línea.
Video recomendado
Comparte esta noticia