Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Cencosud y Uber anuncian alianza enfocada en compras online

La compañía Cencosud es dueña de las tiendas Wong y Metro.
La compañía Cencosud es dueña de las tiendas Wong y Metro. | Fuente: Perú retail

La nueva estrategia de la empresa, dueña de los supermercados Metro y Wong, incluirá países como Chile, Perú, Colombia y Brasil. 

El grupo Cencosud anunció una alianza estratégica con la empresa Cornershop, compañía de Uber Technologies, que permitirá reforzar las operaciones de ambos en el rubro de e-commerce y supermercados.

Este acuerdo de colaboración aplicará en supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar de la empresa en Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Con esto, los clientes de Cornershop podrán acceder a los productos de todas las tiendas de Cencosud en los países mencionados como: Wong, Metro, Jumbo, Santa Isabel, Prezunic, GBarbosa o Easy.

"Nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros", indicó Matías Videla, CEO de Cencosud.

Con esta alianza pactada con Uber, Cencosud planea mejorar su enfoque en el canal e-commerce y de supermercados.

Además, anunciaron que invertirán en el desarrollo de tiendas denominadas dark stores, es decir, tiendas minoristas que funcionan como centro de distribución en las que se atiende exclusivamente compras en línea.

Video recomendado

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA