El CEO de Tiktok estará en Perú por primera vez en el APEC 2024, por lo que tiene una agenda "interesante" para realizar networking y desarrollo de rutas de negocio.
Shou Zi Chew, el CEO de Tiktok, llegará al Perú por primera vez para participar de los actores realizados para el Foro de Cooperación Asia Pacífico; así lo informó Renato Reyes, funcionario del Perú ante APEC Perú 2024.
Shou Zi Chew participará en el APEC CEO Summit 2024, que se realizará en Lima y reunirá a líderes mundiales para buscar soluciones a las problemáticas urgentes de la región Asia-Pacífico.
Esta reunión se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre, bajo la presidencia de Fernando Zavala, presidente del APEC SEO Summit 2024 y CEO de Intercorp.
Además, dio a conocer a Andna que el CEO de TikTok participará en la Cumbre de Líderes Empresariales, en la que "está previsto que lleguen aproximadamente 1,000 empresarios de la región Asia-Pacífico”.
Finalmente, entre los invitados que han confirmado su participación se encuentran Jaime Dimon, CEO de JP Morgan Chase, y Karan Bhatia, vicepresidente de Google, entre otros líderes.
“El impacto que tiene APEC Perú 2024en el Perú, desde el punto de vista de posicionar adecuadamente su política exterior, en el Asia-Pacífico, también contribuye a que en la práctica se generen espacios para inversión y comercio”, destacó el representante de APEC PERÚ.
Esto se debe a que los líderes mundiales “vienen acompañados de un número importante de empresarios”.
Renato Reyes comentó que los líderes mundiales tienen su propia dinámica dentro de la Cumbre Empresarial APEC 2024 y presentan una agenda “interesante”, por lo que tienen una mayor facilidad de generar un networking y desarrollar de rutas de negocio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia