Conoce cuánto valen los diez nominados al premio The Best de la FIFA

En conjunto, los mejores jugadores del mundo valen más de 1,225 millones de euros, lo que equivale a casi 1% del PBI del Perú.

Esta mañana la FIFA dio a conocer a sus nominados al premio The Best para este año, entre los que destacan el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y la rebelación del mundial, el joven francés Kylian Mbappe.

Según el portal de datos del mercado futbolístico, Transfermarkt, entre todos los 10 es nominados acumulan un valor de mercado de 1,225 millones de euros, lo que equivale a casi 1% de toda la riqueza que produce el Perú en un año. Todos ellos, además, participaron del mundial de Rusia 2018.

Quienes valen más

Entre los más valiosos destacan Lionel Messi y el goleador del mundial Harry Kane que tiene los mayores valores del mercado de la lista. Por otro lado, el último ganador del premio y actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es el tercero de menor valor entre los nominados.

Messi y Salah son los únicos jugadores no europeos incluidos en la terna de posibles ganadores. Conoce cuánto valen todos los nominados en esta galería.

¿Qué opinas?