Participarán más de 60 marcas en 14 diversas categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros | Fuente: Difusión

El evento Cyber Days 2019, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, reveló un adelanto de las promociones que se presentarán entre el 29 de abril y el primero de mayo.

En el marco del Día de la Madre, la Copa América y otros eventos, las ofertas más destacables en la edición 19° del evento son los descuentos de la sección viajes.

La marca Movilbus promocionará viajes terrestres ida y vuelta de Ayacucho a Cusco a S/35 soles, de Lima a Piura a S/54 soles, de Lima a Chachapoyas a S/72 soles, y de Lima a Caraz a S/28 soles.

Para viajes aéreos la empresa Viva Air ofrecerá rutas nacionales desde S/35 el tramo y rutas internacionales desde S/526 ida y vuelta.

La aerolínea Star Perú tendrá una tarifa especial de USD$24 por tramo. Esto incluye 1 carry on de 8kg, 1 maleta de 23 kg, la elección del asiento y la impresión de la tarjeta de embarque.

Si desean servicios de Assist Card, esta tendrá hasta 60% de descuento en asistencia al viajero y asistencias anuales para múltiples viajes, además de 50% en asistencias. Todas las ofertas incluyen también la asistencia para los hijos de los viajeros.

En cuanto a hospedaje, la empresa hotelera Los Portales de Piura y Tarma brindarán descuentos de hasta 40%, mientras que en la sede en Cusco el descuento será de hasta 45%, aplicables solo hasta marzo del 2020.

Por su parte, los Hoteles Decamerón tendrán descuentos en las siguientes sedes: En Punta Sal el precio estará desde S/ 296, en Hotel El Pueblo el monto varía desde S/ 286 y en el Decamerón Marazul el costo mínimo será de S/ 309.  Las restricciones se encontrarán en la web y en el proceso de compra.

Otra promoción para turistas es la ofrecida por la compañía Perú Rail, que dejará en 70% los viajes en tren a Machu Picchu. Esta oferta solo puede usarse hasta junio.

¿Qué opinas?