Resquejo Alemán reemplazará en el cargo a Paul Phumpiu Chang quien ocupaba el puesto desde el 2012.
El Ministerio de la Producción (Produce) designó a Juan Carlos Requejo como nuevo viceministro de Pesquería, informó la entidad.
Requejo Alemán reemplazará en el cargo a Paul Phumpiu Chang quien ocupaba el puesto desde el 2012.
Por su parte, el titular del sector, Piero Ghezzi, afirmó que el nuevo viceministro de Pesquería, Juan Carlos Requejo, profundizará las medidas contra la ilegalidad e informalidad en el sector pesquero y fortalecerá el ordenamiento basado en el consumo humano directo.
“La idea es avanzar con mayor celeridad en los objetivos trazados. Tenemos un gran potencial y debemos profundizar las políticas y el cumplimiento de los objetivos, siempre priorizando el interés nacional”, sostuvo tras agradecer el trabajo de Paul Phumpiu, a quien calificó de excelente profesional.
En tanto, el nuevo viceministro adelantó que implementará las políticas diseñadas en base a transparencia e información en las decisiones, así como con un diálogo franco y abierto con todos los sectores.
Comparte esta noticia