Despegar.com y Promperú ofrecerán descuentos en viajes de hasta 50%

Ambas instituciones realizaron una alianza estratégica que permitirá a los usuarios adquirir vuelos, hoteles y paquetes con descuentos de hasta 50% a los principales destinos del país.
Andina

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica; y Promperú, a través de su plataforma de ofertas de viajes Ytuqueplanes.com, en el marco de la Campaña Mega Ofertas Nacionales, realizaron una alianza estratégica que permitirá a los usuarios adquirir vuelos, hoteles y paquetes con hasta 50% de descuento a los principales destinos del país.

Tras esta alianza, los usuarios que ingresen a la web de Despegar.com del 19 al 29 de enero podrán disfrutar de tarifas especiales con precios económicos para planear desde la comodidad de su casa la visita a diversos destinos nacionales como Piura, Cusco, Arequipa, Iquitos, entre otros.

El pago de estas transacciones electrónicas se podrá realizar también vía Safetypay,  medio de pago que permite a los usuarios realizar compras a través de la banca por internet y pagar en efectivo en las oficinas de los bancos.

La campaña será difundida a través de televisión, radio, diarios, medios online, y mediante la página oficial de Despegar.com (www.despegar.com.pe) y Promperú  (www.ytuqueplanes.com).