Según la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, el 47% de los peruanos visita centros comerciales.
La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) anunció descuentos de hasta el 70% en diversos productos y servicios durante la séptima edición del Día del Shopping que se realizará este 29 de setiembre.
Fin de semana de ofertas
El presidente de la ACCEP, Juan José Calle, detalló que los 65 centros comerciales en Lima y el interior del país esperan un aumento de 7% en las ventas y 9% en la asistencia del público con relación al año anterior.
Señaló que la campaña de compras ofrecerán promociones de hasta 70% de descuento y 3x1 y 2x1 en diversas marcas en beneficio de los asistentes
"Es importante destacar que ese día, los centros comerciales ofrecerán numerosas actividades familiares para los asistentes tales como desfiles de moda, tarde de música, firmas de autógrafos y shows infantiles, entre otros", comentó Calle.
Sector optimista
Por su parte, Claudia Maldonado, gerente de Marketing de Real Plaza detalló que por este día los centros comerciales atenderán con horario extendido desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.
La fiebre del Mundial de Rusia 2018 apuntaló las ventas de los centros comerciales. Y ahora se espera que las ofertas del Día del Shopping permita mantener esta misma tendencia.
“Hemos ido creciendo alrededor de 5% a 6% todos los meses y yo creo que la expectativa es también cerrar el año bajo esos niveles de crecimiento, obviamente sabemos que Navidad es uno de los meses más importantes y esperamos tener un pico más positivo hacia finales del año”, comentó.
Comparte esta noticia