Directora del FMI se reunirá con jóvenes emprendedores

Esta mañana junto al mandatario Ollanta Humala y el ministro de Economía, Alonso Segura visitará el distrito de Vinchos en Ayacucho para conocer el funcionamiento de diversos programas sociales ejecutados en la zona.

En el marco de la iniciativa “Road to Lima”, una serie de actividades y eventos preparatorios para las Reuniones Anuales del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) del 2015, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, que se encuentra visitando nuestro país participará hoy en un diálogo con 40 jóvenes emprendedores de Perú y América Latina.

En la cita participarán jóvenes peruanos emprendedores de start-ups como Wayra, Ynnovadores, Kuna, CIDE Universidad Católica y Beca 18, quienes junto a Lagarde discutirán sobre sus aspiraciones, los obstáculos que enfrentan, así como las perspectivas para la región.

El diálogo "Emprendimiento en América Latina: Retos y Oportunidades" está previsto para las 17:00 horas, en un hotel de San Isidro.

Esta mañana junto al mandatario Ollanta Humala y el ministro de Economía, Alonso Segura visitará el distrito de Vinchos en Ayacucho para conocer el funcionamiento de diversos programas sociales que son ejecutados en la zona.