El 2016 operará el más moderno Parque Industrial en Chilca

La construcción del proyecto que comenzo este año ofrecerá lotes desde los 10,000m2 acumulables y con un costo aproximado de US$100 el metro cuadrado.
SECTOR 62

En abril del 2016 empezará a funcionar Sector 62, el Primer Parque Industrial con estándares internacionales, ubicado en el distrito de Chilca, Cañete.

Este moderno recinto desarrollado por Inmobiliaria Salónica albergará a más de 100 fábricas, en un área de 212.3 hectáreas.

“La construcción del proyecto que comenzó este año ofrecerá lotes desde los 10,000m2 acumulables y con un costo aproximado de US$100 el metro cuadrado” explicó Gisela Flores, vocera del proyecto.

El proyecto cuenta con una inversión de 20 millones de dólares. Hasta el momento se ha vendido el 19% de los lotes, mientras que en proceso de venta está un 43%.

"Estos lotes han sido vendidos a operadores Logísticos, textiles, maquinaria pesada, artículos de limpieza y hogar, plásticos", sostuvo . 

El complejo industrial tendrá un régimen de “Condominio Industrial”, es decir, contará con los servicios de energía eléctrica, un sistema de agua con tres pozos de 250 litros por segundo y desagües con conexiones domiciliarias, seguridad con vigilancia permanente, red de alumbrado público con iluminación LED y áreas verdes