Se requieren ingenieros civiles y sanitarios, contadores y administradores para cubrir plazas de monitores de obras, revisores de cuentas y supervisores. | Fuente: MINISTERIO DE VIVIENDA

El Ministerio de Vivienda informó que ofrece 225 puestos de trabajo en 11 regiones del país.

Más empleos

El sector mediante el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), convoca a profesionales en Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria, Contabilidad y Administración para ocupar tales empleos en proyectos de agua y saneamiento.

Entre los puestos requeridos hay plazas para monitores de obras en el ámbito rural (15), monitores de obras en el ámbito urbano (19) y monitores para intervenciones por núcleo ejecutor (18). Asimismo, para revisores de cuentas para intervenciones por núcleo ejecutor (11) y supervisores de intervenciones por núcleo ejecutor (162).

La ejecución de los servicios solicitados se realizará en las obras incluidas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios en los departamentos de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.

¿Qué opinas?