Los inversiontas cofundieron a la empresa Clubhouse Media Group Inc. con una popular aplicación que lleva un nombre similar y que no cotiza en la bolsa.
La empresa Clubhouse Media Group Inc. subió en 1,000% el valor de sus acciones luego de que operadores minoristas confundieran a la compañía con una aplicación de nombre similar.
De acuerdo a Bloomberg, el valor de mercado esta empresa de medios y marketing subió a $ 2.4 mil millones desde solo $ 225 millones a principios de enero tras la confusión con la app Clubhouse.
En medio de la confusión, la acción de Clubhouse Media Group subió este martes hasta un 87% en más del doble del volumen promedio.
La popular aplicación de conversación, que es una empresa privada valorada en 85 millones de euros y comprada por el empresario Andreessen Horowitz, no tiene ninguna relación con la otra.
Según indica Bloomberg, Clubhouse llamó la atención de Wall Street el 1 de febrero después de que Elon Musk hiciera su debut en la aplicación.
Cabe precisar que esta última empresa, respaldada por la firma de capital de riesgo Horowitz, no cotiza en bolsa.
NUESTROS PODCAST
INFORMES RPP: Compras por Internet: la tendencia en la segunda ola
Comparte esta noticia
Siguenos en