"En 2013 se realizarán misiones comerciales a países árabes"

Ministro Luis M. Castilla agregó que tales viajes se llevarán a cabo en el marco de los Road Show inPerú, organizados para atraer inversiones de la Liga Árabe a nuestro país.

El Perú iniciará el próximo año una serie de misiones comerciales en los países miembros de la Liga Árabe, informó el Ministro de Economía y Finanzas, Luis M. Castilla.

Indicó que en el marco de los Road Show organizados por la asociación inPerú, una comitiva nacional realizará estas giras, cuyo fin como en anteriores oportunidades, será promocionar a Perú como el país destino de las inversiones de tales países en América Latina.

Expresó que el primer país por visitar será Dubai en los Emiratos Árabes, así como al Líbano y Jordania.

Asimismo, dijo que nuestro país y América Latina tiene lazos históricos con los países árabes y debido a ello espera potenciar un desarrollo conjunto.

Agregó que, la Cumbre Empresarial de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), terminó con éxito y fue muy fructífera.

Concluyó diciendo que todos los sectores del ejecutivo están trabajando de la mano para tener un Estado con instituciones sólidas.