En esta oportunidad, las ventas fueron lideras por el rubro de merchandising y las activaciones que se realizaron de la marca.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) verificó las actividades comerciales realizadas durante el concierto de “Nubeluz - La Despedida”, que se realizó el sábado 20 de julio en el estadio San Marcos
Se efectuó el control a los 41 puntos de venta de bebidas, alimentos y merchandising habilitados, donde se registraron ingresos por S/ 370,713.50.
Con un equipo de 21 inspectores tributarios, la SUNAT verificó la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de todos los establecimientos (21 de venta alimentos como choripán, hot dog, hamburguesas, algodón de azúcar y pop corn; 13 de bebidas como agua, cerveza y gaseosas y, 7 de merchandising, que comercializaron los conocidos conos de Nubeluz).
Ventas fueron lideras por el rubro de merchandising
En esta oportunidad, las ventas fueron lideras por el rubro de merchandising y las activaciones que se realizaron de la marca con S/ 186,642.00 soles, mientras que los establecimientos de alimentos se situaron en segundo lugar registrando ingresos de S/ 108,592.50 soles.
Finalmente, y modificando la tendencia de comercialización de últimos conciertos, se ubicó a las bebidas con S/ 75,479.00.
Gracias a este tipo de intervenciones, conocidas como Verificación Inicial del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (VICOT) se puede hacer una proyección de las ventas totales realizadas, lo que permite validar los ingresos que deberán declarar los contribuyentes verificados. Cabe precisar que este tipo de controles se realizan en los eventos masivos de todo el país.
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