Para este año la novedad es la oferta de proyectos ubicados en Lambayeque, Canta, Cañete, Piura y Lurín. | Fuente: ANDINA

Si buscas una vivienda propia, desde hoy se ofertan alrededor de 20 mil unidades a nivel nacional desde 78 mil soles y con descuentos de hasta el 50% en la cuota inicial.

Inmuebles a la venta

La feria inmobiliaria ExpoUrbania además ofrecerá oficinas y lotes ubicados en Lima, Callao y en provincias. La décima edición de este evento se realiza en la Explanada del Centro Comercial Jockey Plaza en el distrito de Surco.

Eduardo González-Prada, gerente de Urbania detalló que el descuento ofrecido en la feria, es equivalente a un 5% del precio total del inmueble. Asimismo el descuento puede ser el financiamiento de hasta el 90% del precio total  brindar una serie de obsequios como equipar todo el departamento, pasajes, cocinas, televisores y otros electrodomésticos.

Las personas interesadas pueden escoger entre más de 400 proyectos de 100 empresas inmobiliarias

"ExpoUrbania viene con una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias para entrega inmediata, en construcción y planos. Podrán ver las ubicaciones, los materiales que se utilizan para la construcción, acabados y también conocer las distintas opciones de financiamiento o programa con los que cuenta el Gobierno", sostuvo el ejecutivo.

¿Qué opinas?