La Feria Inmobiliaria del Perú ofrecerá 14 mil viviendas en 24 distritos de Lima y Callao.
La Feria Inmobiliaria del Perú ofrecerá 14 mil viviendas en 24 distritos de Lima y Callao. | Fuente: Andina

Desde hoy y hasta el domingo 9 de abril se llevará a cabo la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en el Parque de la Exposición del Centro de Lima, donde se ofrecerán más de 14,000 viviendas.

¿Dónde están las viviendas? Los departamentos en venta están ubicados en 24 distritos de Lima y Callao, como Jesús María, San Miguel, Breña, La Victoria, Ate, Santiago de Surco, Magdalena del Mar y Pueblo Libre, entre otros.

Los precios de las viviendas se podrán encontrar desde los 96,963 soles para un departamento en Ate de 40 metros cuadrados.

En esta feria participan un total de 82 empresas inmobiliarias que presentarán su mejor oferta de viviendas a las más de 30,000 personas que esperan acoger.

Asesoramiento financiero. Además de los proyectos inmobiliarios, los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento.

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) será inaugurada hoy a las 11:30 horas por la viceministra de Vivienda, Cecilia Lecaros, y el director de la FIP, Rodolfo Bragagnini.

La FIP se realizará del 6 al 9 de abril en el Parque de la Exposición.
La FIP se realizará del 6 al 9 de abril en el Parque de la Exposición. | Fuente: Andina
Los asistentes a la FIP también podrán acceder al asesoramiento financiero de los bancos para adquirir su departamento.
Los asistentes a la FIP también podrán acceder al asesoramiento financiero de los bancos para adquirir su departamento. | Fuente: Andina