Ya son 1 millón 21,140 los ex fonavistas integrantes del padrón nacional de fonavistas beneficiarios a quienes se les aprobó la respectiva devolución. | Fuente: ANDINA

Los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que aún no están registrados para acceder a la devolución de sus aportes, pueden hacerlo presentando el Formulario N° 1 en el Banco de la Nación, según la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc, encargada de ese proceso.

Están a tiempo

También pueden inscribirse en cualquiera de los 14 centros de atención a nivel nacional  (oficinas departamentales del Banco de Materiales en Liquidación), o en forma virtual a través de Internet.

Para cualquier consulta u orientación y presentación de documentos (recursos de reconsideración) sobre el proceso de devolución puede acercarse a: Jr. Carabaya N° 721 – Lima, horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Puedes acercarte a las siguientes oficinas departamentales del Banco de Materiales en Liquidación, quien presta su colaboración a la Secretaría Técnica en el Proceso de Devolución. | Fuente: FONAVI

Decimoctava lista

A fines de julio pasado, la Comisión Ad Hoc aprobó la decimoctava lista de fonavistas beneficiados con la devolución de sus aportes, compuesta por 31,166 personas quienes quedaron expeditas para cobrar tras verificarse su historial laboral presentado en el Formulario 1.

Para saber si están en este grupo, a partir de hoy los exfonavistas deben consultar las páginas webs de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hocwww.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe.

El monto aprobado para el pago del grupo 18 asciende a 33 millones 431,047.53 soles. 

¿Qué opinas?