Gobierno designó a Carlos Estremadoyro Mory como viceministro de Transportes

Estremadoyro acompañará a Edmer Trujillo en el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC).
El nuevo viceministro de Transportes es ingeniero civil egresado de la PUCP. | Fuente: ANDINA

El Poder Ejecutivo designó hoy a Carlos César Arturo Estremadoyro Mory como nuevo viceministro de Transportes, en reemplazo de Rafael Guarderas Radzinsky, quien presentó su renuncia al cargo.

Cambios en el MTC

Mediante Resolución Suprema 004-2018-MTC, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se nombró a Estremadoyro al encontrarse vacante dicho cargo en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El flamante viceministro se ha desempeñado anteriormente como asesor del Despacho Ministerial del referido sector, ocupando dicho puesto desde agosto del 2016 hasta setiembre del 2017, cuando presentó su renuncia.

Liderarán el sector

Estremadoyro trabajará con Edmer Trujillo quien asumió el pasado martes 28 de marzo el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Bruno Giuffra, quien fue protagonista de uno de los llamados Kenjivideos que generaron la presentación de renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski hace dos semanas

En tanto, Rafael Guarderas Radzinsky renunció recientemente, dándosele las gracias por los servicios prestados, a casi 10 meses de haber sido designado viceministro de Transportes, el 5 de junio del 2017.

¿Qué opinas?