Real Plaza

Real Plaza, la cadena de centros comerciales del grupo Intercorp, inauguró oficialmente su centro comercial Real Plaza Cusco, que demandó una inversión de S/. 163 millones.

Construido e implementado en un área de 38 mil metros cuadrados, se generaron más de 3,500 empleos directos e indirectos durante su etapa de construcción. Actualmente el mall genera más de 1,000 puestos de trabajo.

Real Plaza Cusco está conformado por la tienda por departamentos Oechsle, supermercado Plaza Vea, la tienda de mejoramiento para el hogar Promart y cerca de 90 tiendas especializadas de diversas marcas de ropa, calzado y accesorios.

También cuenta con la presencia de Cineplanet con 6 modernas salas de cine digitales y en 3D, y Coney Park con modernos juegos para el público infantil y juvenil.

La oferta gastronómica es variada con marcas como Don Belisario, Juan Valdez, Chili’s, Starbucks, Dunkin’ Donuts, China Wok, Popeyes, Bembos, KFC, entre otros.

Luego de su primera apertura en el mes de diciembre, el centro comercial se prepara para un fin de semana dedicado a las familias cusqueñas con actividades, juegos y shows musicales.