Motos fabricadas hace dos años podrían presentar fallas que serán revisadas por la empresa Yamaha en el Perú. | Fuente: Yamaha

Más de 1,600 motos Yamaha del modelo XTZ 125 tendrán que pasar por revisión, luego de que el Indecopi alertara de posibles fallas en la bocatoma y el tanque de combustible de estos vehículos menores, lo que causaría que el combustible salga del tanque en casos de frenado fuerte.

La revisión, que fue comunicada de manera voluntaria por Yamaha Motor del Perú, detalló que son exactamente 1,674 motocicletas que fueron fabricadas en el año 2017

Entre las medidas de prevención adoptadas, la empresa informó que realizó una publicación a través de sus redes sociales, así como en su página web, comunicando el reemplazo de las piezas defectuosas, sin costo alguno para sus clientes.

Los consumidores que deseen saber si sus motocicletas se encuentran involucradas en este llamado a revisión, podrán programar la atención de sus unidades ingresando a la página web de la empresa www.yamaha-motor.com.pe, llamando al número telefónico 202-2100 anexo 2160 o escribiendo al correo electrónico lsuarezv@yamaha.com.pe, a fin de programar la sustitución de la mencionada pieza.

¿Qué opinas?