Los vehículos que presentarían en desperfecto son los que fueron fabricados entre enero del 2015 y marzo de este año.
Un total de 2,496 automóviles del modelo Tucson de la marca Hyundai, fabricadas entre el 02 de enero de 2015 y el 15 de marzo de 2016, serán sometidos a revisión ante una posible falla, informó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Desperfecto. El ente fiscalizador indicó que la revisión se debe por un defecto en el gancho de seguridad del capot de estas unidades.
Peligro. La empresa Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai en el Perú, dio a conocer que la falla haría que este no cierre herméticamente, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Atención. Los usuarios afectados pueden llamar a la central telefónica 617-9970 para que puedan programar una cita para revisar el vehículo y, en caso sea necesario, se realizará el reemplazo del gancho de cierre del capot. Posteriormente, se procederá a la actualización del tablero de instrumentos, sin costo alguno para sus clientes.
Comparte esta noticia