Si tienes problemas, escribe a sacreclamo@indecopi.gob.pe o llama al 517-1835 y 517-1845 de su oficina instalada el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde atiende las 24 horas del día.
El Indecopi recordó a los consumidores que viajan este feriado largo, que los precios de los productos y servicios deben consignarse en moneda nacional, así como contener el IGV y todos los recargos que hará el establecimiento por el servicio ofrecido.
Añadió que cuando se exhiben en moneda extranjera deben precisar su equivalente en moneda nacional, además de precisarse el tipo de cambio. Esta información rige, también, para los establecimientos que brindan alimentación y hospedaje, la misma que debe colocarse en la entrada del local.
Además sugirió visitar el registro “Mira a quién le compras” (http://www.indecopi.gob.pe/miraaquienlecompras/) para conocer a los proveedores sancionados por el Indecopi debido a que no cumplieron con lo estipulado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Si tienes problemas, escribe al correo electrónico sacreclamo@indecopi.gob.pe o llama al 517-1835 y 517-1845 de su oficina instalada el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde atiende las 24 horas del día.
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