Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Delincuente asalta bodega en San Juan de Lurigancho y se lleva 700 soles en menos de un minuto

Todo el asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento
Todo el asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento | Fuente: Captura de video

El sujeto portaba una mascarilla para no ser identificado. El dueño del establecimiento solicitó más vigilancia policial en San Juan de Lurigancho.

Lima

San Juan de Lurigancho: Delincuente asalta bodega y se lleva 700 soles en menos de un minuto

Un delincuente armado ingresó a una bodega ubicado en la Asociación de Viviendas Israel en San Juan de Lurigancho y se llevó 700 soles producto de las ventas del día. No contento con ello, también le arrebató los celulares y billeteras a los clientes que se encontraban en el lugar. 

El asalto se dio en la tarde del último viernes, duró menos de un minuto y fue grabado por la cámara de seguridad que tiene el establecimiento. El delincuente portaba una mascarilla que evitó su identificación.  

El dueño de la bodega prendió su alarma luego del asalto, pero fue demasiado tarde porque el ladrón escapó del lugar y evitó ser capturado. Es por ello que la víctima ha pedido a la Policía Nacional brindar más seguridad en dicha zona de San Juan de Lurigancho. 

Hace unos meses dos choferes de camiones que traían productos para la bodega fueron asaltados en el frontis del negocio. Para el dueño del local, el delincuente sería el mismo que lo atacó este viernes.

Dos personas son asaltadas en La Victoria 

Otro hecho delictivo se vivió este fin de semana, pero en La Victoria. Los vecinos de la cuadra 5 de la avenida Campodónico, ubicada en la urbanización Santa Catalina, fueron testigos de un nuevo asalto a mano armada ocurrido el último viernes, el cual reportaron al Rotafono de RPP Noticias.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el instante en que un vehículo negro estaba detenido en medio de la referida vía, aproximadamente a las 10.00 p. m. De pronto, una camioneta llegó al lugar, de la cual descendieron dos encapuchados que, con un arma de fuego, amenazaron al conductor y al copiloto del primer auto para que entreguen sus pertenencias.

Los delincuentes se tomaron el tiempo para abrir las puertas de la unidad de sus víctimas, revisar su interior y arrebatarles todo lo que encontraron. Inclusive, abrieron la maletera para sacar más objetos de valor que estaban en el vehículo.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA