Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

inPerú iniciará este jueves primer road show del 2014 en New York

inPer
inPer

Gira para promover las inversiones encabezada por el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, espera congregar a más de 250 inversionistas extranjeros y realizar más de 80 reuniones uno a uno.

Este 6 y 7 de marzo se llevará a cabo la primera gira de promoción de inversiones del año de la asociación inPerú, el Road Show New York 2014, cita en la que se espera congregar a más de 250 inversionistas extranjeros y realizar más de 80 reuniones uno a uno.

Esta segunda visita a la ciudad estadounidense tiene como finalidad destacar el potencial del Perú como foco de inversión y poner en valor el diferencial que ofrece nuestro país frente a otras economías.

Esto gracias el respaldo de sus importantes tasas de crecimiento, las buenas políticas fiscales y el buen manejo en política monetaria.

La delegación peruana que participará del road show en Nueva York estará encabezada por el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, y conformada por 60 importantes empresarios y autoridades.

“El objetivo de inPerú es promover y atraer inversiones hacia el Perú para que el país siga creciendo y de esa manera cumplamos con las metas de reducción de pobreza, mayor inclusión, modernización del país, mayor desarrollo de las industrias y reducción del déficit de infraestructura", dijo el presidente de inPerú, José Antonio Blanco.

Por su parte, Christian Laub, vicepresidente de inPerú y presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), señaló que Nueva York es una plaza que debemos programar con regularidad debido a que es uno de los centros financieros más importantes y, por lo tanto, un foco de inversionistas atractivo para nuestro país.

Este año, además del tradicional campanazo que se llevará a cabo en la Bolsa de Nueva York, se realizará en seminario Invest in Perú y una mesa redonda sobre Fondo de Pensiones.

Desde su creación, en el año 2012, inPerú ha visitado 13 ciudades durante los cinco road shows realizados en países de América, Europa y Asia, logrando la participación de más de 4,000 inversionistas.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA