El miércoles fue inaugurado KM 40, un centro comercial que ya ha ocupado el 70 % de los espacios disponibles para arrendar, y con ello, aseguran cubrir la demanda de los vecinos del sur. Además, Jefferson Farfán respondió a RPP sobre su futuro como empresario.
El centro comercial KM 40, en el que invierte Jefferson Farfán, fue inaugurado el reciente miércoles 4 de diciembre y RPP estuvo presente. En exclusiva, los líderes del proyecto dieron a conocer detalles de lo que será este mall.
Durante la conversación con Farfán, el exfutbolista destacó la presencia que tiene su madre en la creación del proyecto: "Ella es la visionaria de esta obra de arte, por así decirlo. Es un lugar muy lindo para todos los balnearios de del sur chico, así que mi madre tiene una gran importante para nosotros".
Además, al ser consultado sobre su futuro como empresario, el exseleccionado no descartó incursionar en nuevos proyectos. “Pensando primero en cerrar KM40, esperar que el producto madure y en adelante esperar lo que se viene a futuro”, expresó.
En paralelo, José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, contó a RPP que ya cuentan con cerca de 40 tiendas listas para atender al público. "Al día de hoy, tenemos ya el 70 % del ABL para la apertura. Es decir que a fines de diciembre estamos llegando al 90 % de ABL para recibirlos con un mix comercial de altísimo nivel, una oferta gastronómica muy buena", puntualizó.
Además, contó que este proyecto nace cuando perciben que había "un público muy desatendido en el distrito, en los balnearios". En cuanto a las estrategias para mantener la afluencia de personas en los meses de invierno, Zegarra dijo: "decidimos asumir este riesgo con mucho profesionalismo".
Finalmente, consideró que el centro comercial KM 40 será un "golpe muy fuerte" para el sector retail y añadió que darán "un ejemplo para cubrir todas las necesidades de todos los vecinos".
Te recomendamos
Comparte esta noticia