Jetblue empieza a volar desde hoy en cielo peruano

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, afirmó que el ingreso al Perú de una de las principales líneas aéreas de bajo costo de América permitirá elevar la demanda de pasajeros.

El ministro de Transportes y Comunicaciones Carlos Paredes, anunció que la aerolínea Jetblue inicia desde hoy operaciones aerocomerciales en suelo peruano, lo que significa realizar transporte aéreo de carga y pasajeros desde Estados Unidos hacia el Perú.

La ruta a cubrir por esta nueva aerolínea estadounidense será Fort Lauderdale – Lima – Fort Lauderdale (Florida), y contará con equipos Airbus A320, en 7 frecuencias semanales que trasladará a más de 150 pasajeros en cada vuelo a partir de mañana.
 
“El ingreso al Perú de una de las principales líneas aéreas de bajo costo del continente americano permitirá incrementar la demanda de pasajeros”, expresó Paredes.
 
La compañía opera en más de 75 aeropuertos en 14 países en el mundo, incluyendo los Estados Unidos de América donde atiende en 21 Estados.