Jockey Plaza

El Centro Comercial Jockey Plaza proyectó que las ventas para la campaña navideña 2013 superarán los US$ 180 millones, gracias a la ampliación del número de tiendas en su boulevard y al  ingreso de marcas exclusivas de ropa.

“Finalizaremos el año 2013 superando una nueva meta de ventas para esta campaña navideña de US$ 180 millones. El público podrá elegir entre 350 tiendas en todo el mall que serán el punto de encuentro de nuestros miles de clientes que se preparan para realizar sus compras de fin de año”, dijo Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

Además adelantó la presentación de la tercera etapa de su boulevard, que comprende el ingreso de 35 nuevas tiendas, entre ellas Sfera y Óscar de la Renta, marcas exclusivas que generarán un incremento del 30% en las ventas para esta temporada respecto a diciembre del año pasado.
 
Calle señaló que el Jockey Plaza nunca ha dejado de modernizarse y  ha ampliado su oferta en el sector moda y lujo, debido a que en los últimos años se ha registrado una evidente evolución en la cultura de compra del  cliente peruano.
 
Se calcula que son 1.5 millones de limeños que pueden consumir productos de lujo en el Perú y que este segmento registra un cambio al realizar sus compras en Lima, antes que en el exterior, ya que los precios de la capital son competitivos con el mercado internacional”, afirmó.

En tanto que en el mercado de la gastronomía, el Jockey Plaza lideró el crecimiento en establecimientos de comida con un 25% de expansión, llegando a tener el día de hoy cerca de 50 restaurantes, figurando entre los más reconocidos El Grifo, La Folie, La Bodega de la Trattoria,  La Bonbonniere, Tanta, entre otros.