Solis es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con una sólida formación académica en diversas especialidades como Derecho Registral y Notarial, Contratos y Recuperaciones del Estado, Lavado de Activos y Gestión de Riesgos.
La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), en Asamblea General, acordó la reelección de Jorge Solis Espinoza como presidente de la FEPCMAC para el periodo 2025-2028.
Jorge Solis, actual presidente de la Caja Huancayo, continuará liderando el gremio de las Cajas Municipales tras haber culminado su anterior periodo (2022-2025).
Su reelección se dio en el marco del Seminario Internacional de Microfinanzas, que se desarrolló en la ciudad de Huancayo.
Solis es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con una sólida formación académica en diversas especialidades: Derecho Registral y Notarial, Contratos y Recuperaciones del Estado (Universidad Continental), Lavado de Activos y Gestión de Riesgos, así como estudios ejecutivos en The University of Chicago Booth Executive School.
La Asamblea General es el máximo órgano de decisión de la FEPCMAC, y en esta edición reafirmó su visión de trabajo articulado para continuar impulsando el desarrollo de las Cajas Municipales como actores clave en la inclusión financiera del país.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia