Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Lanzamiento de Marca Perú en EEUU incrementará el turismo

Embajador del Perú en Washington señaló que se realizarán campañas de nuestra Marca País en diversas localidades de Estados Unidos.

El lanzamiento de la Marca Perú en Estados Unidos incrementará exponencialmente el turismo hacia nuestro país, afirmó el embajador del Perú en Washington, Harold Forsyth.

Detalló que el Gobierno y las autoridades peruanas se han asociado con empresas de  publicidad y de marketing de nivel internacional para realizar campañas de nuestra Marca País en diversas localidades del territorio estadounidense.

“A partir del lanzamiento (de la Marca Perú) se van a llevar adelante campañas sostenidas en diversas partes del país (EEUU), con operadores de turismo y con especialistas en esta estrategia de mercadeo para seguir incrementando exponencialmente el turismo”, declaró a RPP Noticias.

Forsyth explicó que el lanzamiento de la Marca Perú en Estados Unidos es un proceso inicial, pero que realiza sobre un trabajo que viene desarrollándose ya desde hace algún tiempo.

No hay ciudad importante en Estados Unidos donde no exista por lo menos un restaurante peruano, de modo que la gastronomía ha sido un gancho para llevar adelante la difusión de la marca”, expresó.

El lanzamiento de la Marca Perú se realizó el último martes en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, y contó con la presencia de la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, el titular del BID, Luis Alberto Moreno, y los reconocidos chefs Gastón Acurio y Ferran Adrià.

“Asociar la Marca Perú a lo que significa el tremendo impacto social y cultural que la gastronomía tiene en nuestro país me parece que ha sido un éxito muy grande”, señaló Forsyth.

El embajador afirmó que nuestra Marca País “ya está presente en las marquesinas de Nueva York y gana cada día más adeptos”. “En buena hora nuestro país se vuelve un centro de atracción internacional muy prometedor”, sentenció.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA