LATAM: Mistura 2016 recibirá más de 35,000 turistas extranjeros

Mistura se celebrará entre el viernes 2 y el domingo 11 de setiembre de este año en la Costa Verde de Magdalena y se espera que en total la feria gastronómica reciba a más de 450,000 visitantes.
LATAM: Mistura 2016 recibirá más de 35,000 turistas extranjeros. | Fuente: DIFUSIÓN

Más comensales. La novena edición de la feria de gastronomía Mistura recibirá más de 35,000 turistas extranjeros, proyectó LATAM Airlines, aerolínea oficial del evento considerado el más grande del sector en Latinoamérica.

Feria gastronómica. Mistura se celebrará entre el viernes 2 y el domingo 11 de setiembre de este año en la Costa Verde de Magdalena y se espera que en total la feria gastronómica reciba a más de 450,000 visitantes.

Presupuesto para comer. "Dentro de los cuales se calcula que habrá más de 35,000 turistas extranjeros. Según estimaciones oficiales los visitantes extranjeros que llegan al país destinan hasta un 10% de su presupuesto a disfrutar de nuestra cocina, dejando un ingreso de alrededor de US$ 350 millones anuales", dijo José Sabogal, Gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú Sabogal.

Prensa invitada. Agregó que a nivel internacional el Grupo LATAM Airlines, -del cual forma parte LATAM Airlines Perú-, ha invitado a periodistas especializados en turismo y gastronomía de sus diversos destinos que llegarán a Lima para cubrir el evento.

La gastronomía peruana goza de reconocimiento internacional y es para la aerolínea muy importante formar parte de esta feria que promueve la cultura, sabores y experiencias que ofrece el Perú a los turistas”, precisó.

 

¿Qué opinas?