Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lionel Messi incursiona en la gastronomía: será socio inversor en la cadena argentina 'El Club de la Milanesa'

Lionel Messi amplía sus inversiones y entra en el sector de la milanesa
Lionel Messi amplía sus inversiones y entra en el sector de la milanesa | Fotógrafo: Inter Miami

Desde el año 2017, Lionel Messi opera en el sector del turismo a través de MiM hoteles, gestionada por el grupo Majestic Hotel Group, que suma seis establecimientos en España y Andorra.

Leo Messi, capitán de la selección argentina y del Inter Miami, anunció este jueves su incorporación al sector de la gastronomía con la entrada de socio inversor en la cadena argentina El Club de la Milanesa, que según la compañía, además de visualizar la visión de la marca, quiere consolidar la milanesa -tradicional filete empanado- "como un clásico de la cocina argentina".

Messi, elegido como mejor jugador del partido ayer en la MLS frente New England Revolution (1-2) tras firmar los dos goles del Inter Miami, amplía así su cartera de inversiones. Desde el año 2017 opera en el sector del turismo a través de MiM hoteles, gestionada por el grupo Majestic Hotel Group, que suma seis establecimientos en España y Andorra.

El astro argentino, ahora, con su entrada en el capital de la cadena de restauración, cuyo primer local se abrió en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, cumple además su sueño de promocionar su plato favorito, elaborado con carne Black Angus argentina y que se oferta en más de 70 sucursales de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Su marca, según afirmó hoy la compañía, creció un 60 por ciento en el área de 'delivery' en el último año y su deseo es expandirse en España, Italia, Portugal, Chile, Paraguay y Estados Unidos tras abrir en Miami, la ciudad donde Messi es el gran icono desde que comenzó a jugar en el nuevo proyecto de la MLS. EFE

Sencillo y al Bolsillo

EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO

El café, el taxi, el delivery… ¿cuánto suman tus pequeños gastos diarios? Descubre qué son los gastos hormiga, cómo afectan tu bolsillo y aprende a controlarlos sin dejar de darte gustos. Finanzas claras, prácticas y sencillas para todos.

Sencillo y al Bolsillo
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA