Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Marca argentina de ropa Kevingston abrirá dos tiendas en Lima

La marca cuenta actualmente con un promedio de ventas mensuales de US$ 80.000 con sus dos tiendas ubicadas en El Polo y el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La marca argentina de ropa para varones Kevingston, inspirada en deportes como Rugby y Polo, inaugurará dos nuevas tiendas en Lima este 2012 y mantiene un plan de expansión para abrir seis locales más en la capital y provincias hasta el 2015.

Con la proyección de incrementar sus ventas en 150% el presente año, Kevingston, que actualmente tiene dos locales en la avenida El Polo y el Centro Comercial Plaza San Miguel, abrirá en quincena de marzo un nuevo local en la segunda etapa del boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza, mientras que en mayo tendrá una nueva ubicación en el Real Plaza Primavera.

“Kevingston ha tenido bastante aceptación y se ha desarrollado positivamente en el mercado, hemos logrado fidelizar al cliente manteniendo un nivel de recompra sostenible. A la fecha tenemos más de 10,000 clientes en nuestra base de datos, con una tendencia a seguir creciendo ya que el Jockey Plaza será una plaza importante para el crecimiento sostenido de la marca”, afirmó la gerente general de la empresa, Karina Del Castillo.

Actualmente la marca cuenta con un promedio de ventas mensuales de US$ 80.000 con sus dos tiendas ubicadas en El Polo y el Centro Comercial Plaza San Miguel, y si bien obtuvo un crecimiento de 20% al cierre del 2011, ahora prevé un crecimiento sustancial no sólo con la apertura de sus nuevas tiendas sino también con el lanzamiento de su nueva línea de ropa femenina.

“Además de las aperturas de los nuevos locales, estamos introduciendo la línea femenina de Kevingston, que hasta este momento tenía ropa solo para hombres y niños. Actualmente, la ropa para adultos representa el 70% de las ventas, mientras que la de niños alcanza el 30%. Consideramos que la línea femenina significará el 30% de nuestras ventas”, refirió Del Castillo.

Sobre la apertura de nuevos locales, la ejecutiva comentó que el Jockey Plaza y el Real Plaza Primavera serían los únicos puntos a inaugurar este año, pero en el 2013, el primero punto a abrir sería el próximo Real Plaza Salaverry. Asimismo, comentó que están a la búsqueda de ubicaciones en puntos específicos de la ciudad.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA