Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

McDonald’s registra su mayor incremento en ventas desde el 2012

La venta de desayuno ayudó a la empresa a competir en el mercado de comida rápida
La venta de desayuno ayudó a la empresa a competir en el mercado de comida rápida | Fuente: Andina

Los ingresos de las tiendas aumentaron un 6.5% a nivel mundial.

McDonald’s Corp, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo, registró el último trimestre, su mayor incremento en ventas mundiales desde el 2012.

Luego de siete años, la compañía anunció que las ventas en sus tiendas aumentaron un 6.5%, impulsadas por un incremento del 5.7% en su mercado interno que es de vital importancia.

Combinación perfecta

Los nuevos menús, servicios expandidos de entregas a domicilio (delivery), tiendas remodeladas tecnológicamente y nuevas promociones, como la Mix and Match de dos por 5 dólares, atrajeron a más clientes a nivel global, según una publicación de la agencia Bloomberg.

Al detalle

Los nuevos productos para el desayuno, como los palitos de donuts, han ayudado a la empresa a competir con el mercado de comida rápida en Estados Unidos.

Otro de los factores que atrae a los clientes son las ofertas de dos donuts por US$5. Esto generó que McDonald’s se posicione como competencia frente a los desayunos de Starbucks Corp.

La cadena de resturantes también está invirtiendo en las entregas para aumentar las ventas. Es decir, ya no tiene solo a Uber Eats como proveedor, sino que sumó, además, a DoorDash Inc en su lista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA