Los ingresos de las tiendas aumentaron un 6.5% a nivel mundial.
McDonald’s Corp, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo, registró el último trimestre, su mayor incremento en ventas mundiales desde el 2012.
Luego de siete años, la compañía anunció que las ventas en sus tiendas aumentaron un 6.5%, impulsadas por un incremento del 5.7% en su mercado interno que es de vital importancia.
Combinación perfecta
Los nuevos menús, servicios expandidos de entregas a domicilio (delivery), tiendas remodeladas tecnológicamente y nuevas promociones, como la Mix and Match de dos por 5 dólares, atrajeron a más clientes a nivel global, según una publicación de la agencia Bloomberg.
Al detalle
Los nuevos productos para el desayuno, como los palitos de donuts, han ayudado a la empresa a competir con el mercado de comida rápida en Estados Unidos.
Otro de los factores que atrae a los clientes son las ofertas de dos donuts por US$5. Esto generó que McDonald’s se posicione como competencia frente a los desayunos de Starbucks Corp.
La cadena de resturantes también está invirtiendo en las entregas para aumentar las ventas. Es decir, ya no tiene solo a Uber Eats como proveedor, sino que sumó, además, a DoorDash Inc en su lista.
Comparte esta noticia