Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Mincetur: Turismo Rural Comunitario es una alternativa en Semana Santa

Promperú puso a disposición 129 ofertas de viaje válidas para esta semana santa en su portal ¿y tú qué planes?.
Promperú puso a disposición 129 ofertas de viaje válidas para esta semana santa en su portal ¿y tú qué planes?. | Fuente: MINCETUR

Según el Mincetur se encuentran a disposición del público 57 paquetes de viaje en diez regiones del Perú.

Los feriados por Semana Santa abren una nueva oportunidad para conocer el Perú y una alternativa, que seguro disfrutarán los visitantes, será conocerlo a través del Turismo Rural Comunitario (TRC), destacó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Más alternativas. El sector señaló que se encuentran a disposición del público 57 paquetes de viaje de TRC en diez regiones del Perú. Estos se encuentran ubicados en Lambayeque, Cajamarca, Puno, Cusco, Arequipa, Loreto, Áncash, San Martín, Amazonas y Lima.

Así, familias, parejas, grupos o aquellos que gusten viajar solos podrán disfrutar de escenarios cautivadores, de actividades auténticas, y de productos turísticos de alto valor agregado, que crean lazos de amistad y fortalecen los valores entre los visitantes y las comunidades locales.

Paquetes turísticos. Fueron elaborados por emprendedores, quienes recibieron la asistencia técnica del Mincetur a través de la Estrategia de Turismo Rural Comunitario, presentando así nuevas alternativas, incluso, para los que deseen estar cerca a Lima.

Entre estos paquetes se pueden encontrar alternativas de aventura, naturaleza y cultura viva de un solo día, o de 02 y 03 noches.

TRC. El Turismo Rural Comunitario se caracteriza por ser diferenciado, auténtico, cautivador y capaz de crear lazos que estimulan los sentidos, que transformen la vida y que generen un crecimiento personal; permitiendo un intercambio cultural y experiencial, basado en el respeto y en la revalorización de las costumbres y culturas.

Los interesados en conocer estas experiencias vivas y únicas en el mundo pueden ingresar a la página web www.turismoruralcomunitario.com.pe y hacer sus reservas en línea.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA