El titular del Mincetur destacó que estas promociones son el resultado de una alianza con el sector privado, el cual se trabaja de manera constante para sacar adelante el turismo del país. | Fuente: ANDINA

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a través del portal web ytuqueplanes.com ofrece paquetes turísticos con descuentos de hasta 50% por el “Día Mundial de Turismo”.

Descuentos especiales 

Estas promociones se podrán encontrar en el portal web Y tú qué planes? (www.ytuqueplanes.com) y estarán activos hasta el próximo sábado 29 de setiembre.

“Los servicios ofertados son full days y paquetes turísticos que van desde 2 días/1 noche, 3 días/2 noches, 4 días/3 noches y 5 días/4 noches. Los servicios incluyen traslados, alimentación, alojamiento y tours”, destacó el titular del Mincetur.

El “Día Mundial del Turismo” se celebra el 27 de setiembre todos los años y es realizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su propósito es divulgar y sensibilizar acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo.

“La celebración de esta fecha no es solo para impulsar el turismo interno, sino también para hacer un llamado a la consciencia de los peruanos sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales y turísticos, así como de contratar servicios formales”, manifestó Valencia.

¿Qué opinas?