Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP21 | La Musara: Pueblo fantasma
EP 21 • 18:56
Marginal
MARGINAL | 172 | Precio de los limones
EP 172 • 10:05
Entrevistas ADN
Gobierno ofrecerá recompensa por cabecilla del Tren de Aragua, "Niño Guerrero"
EP 1574 • 14:59

ONP: Hoy inicia pago de pensiones de septiembre

Los jubilados de la ONP podrán recibir el dinero de sus pensiones en los cajeros del Banco de la Nación.
Los jubilados de la ONP podrán recibir el dinero de sus pensiones en los cajeros del Banco de la Nación. | Fuente: Andina

Revisa aquí el cronograma que establecido para que los jubilados del Decreto Legislativo N° 19990 puedan retirar el pago de sus pensiones de la ONP.

Hoy, martes 07 de septiembre, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) iniciará con el pago de pensiones a más de 584,000 jubilados del Decreto Legislativo Nº 19990.

Para los pensionistas del D.L. 20530, la pensión será depositada el próximo martes de septiembre en la modalidad de abono en cuenta bancaria.

Cronograma para cobrar en banco o cajero

La pensión correspondiente al mes de septiembre para los pensionistas del DL Nº 19990 se entregará en el siguiente orden:

  • Los apellidos que empiezan con las letras A – C: Se pagará desde el martes 07 de septiembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras D – L: Se paga desde el miércoles 08 de septiembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras M – Q: Se pagará a partir del jueves 09 de septiembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras R – Z: Se pagará el viernes 10 de septiembre

Este grupo de afiliados a la ONP pueden solicitar el retiro a través de las agencias del Banco de la Nación, pero se les sugiere utilizar los cajeros automáticos y los agentes autorizados para evitar colas.

Según el Banco de la Nación, hay más de 900 cajeros automáticos y más de 10,000 agentes MultiRed disponibles para el cobro de las pensiones. En los siguientes enlaces pueden encontrar el cajero más cercano a su hogar:

Cabe recordar que no hay límites de tiempo para hacer el retiro del dinero, ya sea total o parcial, por lo que no es necesario acudir al banco el mismo día de depósito.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA