Banco de la Nación
Las tarjetas del Banco de la Nación con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa. | Fuente: Andina

El Banco de la Nación informó que sus tarjetas vencidas entre febrero y julio de este año podrán usarse hasta el 31 de agosto del 2021.

Estas tarjetas de débito podrán utilizarse en las ventanillas del banco, los cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed y la App banca móvil.

Sin embargo, las tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en los cajeros automáticos de otros bancos.

Anteriormente la entidad estatal indicó que el cambio de estas tarjetas con extensión de plazo se podrá realizar proximamente, luego de vencida la ampliación. El banco invoca al público a respetar las disposiciones establecidas destinadas a enfrentar la emergencia sanitaria.

En caso requieras acudir a una de las agencias en Lima o provincias puede revisar en el siguiente enlace para saber cuales están operativas o con cierre temporal.

Tenga en cuenta que los locales del banco atienden normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.