Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Orient Express inaugura nuevo hotel de lujo en el Cusco

Orient-Express
Orient-Express

Se trata de Palacio Nazarenas, su proyecto más ambicioso y que se constituye en el sexto hotel de la cadena.Todas las habitaciones son suites.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Orient-Express anunció la inauguración de su proyecto más ambicioso. Se trata de "Palacio Nazarenas", un hotel de 55 suites construido en el antiguo palacio y Convento de las Nazarenas, en la ciudad del Cusco.

La inauguración de éste, el sexto hotel de Orient-Express en Perú, es  la culminación de un proceso de restauración de 4 años,  proceso que contó con la supervisión del Instituto Nacional de Cultura (INC).

Todas las habitaciones del hotel boutique son suites, que cuenta con una colección lujo llamadas “Colección Z”, que destacan ya que cada una tendrá su propia característica como un arco colonial o nichos Incas originales, vistas increíbles de la montaña Ausangate en los Andes o la plazoleta de San Blas, uno de los distritos más pintorescos de Cusco.

La suite Nazarenas, el lugar privado donde la Abadesa iba a rezar, es quizás el lugar más fascinante, ostentando un techo artesanal de oro adornado con rosas, cuyos colores han inspirado toda la gama de decoración del hotel.

“El renacimiento de Palacio Nazarenas es un proyecto complejo, pero es un auténtico hotel de Orient-Express. Desde que la compañía se embarcó en la restitución del Venice Simplon-Orient-Express en el año 1978, se ha vuelto caracterizador dar nueva vida a íconos históricos”, comentó el Director Gerente Regional de Orient-Express Perú, Laurent Carrasset.

Todas las suites de Palacio Nazarenas son oxigenadas, además el hotel cuenta con la primera piscina al aire libre de Cusco y un restaurante gourmet bajo supervisión de uno de los chef más reconocidos del Perú, Virgilio Martinez.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA